Anabel Pantoja detalla su vida y obra a través de las redes sociales. Siempre tiene al día de lo que le ocurre a sus seguidores en las redes. En esta ocasión, la influencer ha compartido que ha pasado por una clínica para eliminar dos bultos que tenía en una oreja. Ella misma se ha encargado de tranquilizar a su ‘parroquia’ escribiendo que son quistes de la propia piel.
Anabel Pantoja contó su paso por el quirófano, porque quizá pueda prevenir a sus seguidores si comienzan a tener los mismos síntomas que ella. “Hoy me han intervenido quirúrgicamente, pero nada grave. Os quiero contar qué me ha pasado para que podáis evitarlo”, compartió.
«Todo viene del día que di a luz a Alma. Me quité estos pendientes, porque evidentemente me los tenía que quitar y se me olvidó ponérmelos. A los dos días tenía los agujeros cerrados”, escribió.
Unos días después aparecieron los bultos. No les dio importancia. “No duelen, pero molestan… Pensaba que eran granos infectados, mierda, etc… En un ambulatorio no me lo hacían, he tenido que buscar un médico estético, para que después quede bien”. El profesional en cuestión ha sido el que le ha dado el diagnóstico del porqué le han salido estas inflamaciones: “Cuando el médico lo ha visto me ha dicho que se llama: Quistes de inclusión térmica. Con mis palabras, quiste de tu propia piel”, aclara la sobrina de Isabel Pantoja.
Una vez en casa, la influencer con la socarronería que la caracteriza escribió mostrando el resultado de su oreja, con venda y algunos puntos: “Más puntos que un dictado”.
